Foto tomada para ilustrar. Internet

Al parecer, a la funeraria se le olvidó recoger el cadáver del hombre que estuvo casi dos meses sobre su cama esperando tener una ‘digna’ sepultura. Medios internacionales han detallado que el hombre fue encontrado por una vecina que estaba pendiente de su cuidado.

La mujer habría llamado a la policía luego de que llegará a la casa del hombre y lo encontrara sin signos vitales. El difunto que tenía 66 años no tenía conocidos ni datos de sus familiares. Según Sonja Vicht, portavoz de Viena, Austria, los restos del fallecido no habían sido llevados a la morgue según el procedimiento habitual, informó AFP.

Lea también: VIDEO. Hallaron los cuerpos sin vida de una pareja tras escuchar disparos en un motel de Bogotá

El hecho se conoció luego de que su cuidadora llegara de nuevo a la casa buscando un testamento, junto a un notario encontraron el cuerpo del hombre acostado en su cama. Luego de que se conociera el caso, el director del centro de higiene de la ciudad se refirió al tema: «es una desafortunada combinación de circunstancias y un problema de comunicación» entre el equipo que declaró la muerte y las funerarias.

Aunque se desconocer la identidad del hombre y la causa de su muerte, han detallado que no han encontrado a sus familiares.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio