Florijana Ismaili/Cortesía

Florijana Ismaili/Cortesía

La jugadora del Young Boys de Suiza, Florijana Ismaili, estaba desaparecida desde el pasado sábado 29 de junio cuando sufrió un accidente mientras nadaba en el lago De Como, en Italia, lamentablemente su cadáver fue encontrado este martes 2 de julio a 200 metros de profundidad.

Tras casi dos días de búsqueda fue encontrado el cuerpo de la internacional de 24 años gracias a una máquina de los bomberos manejada desde la superficie y que puede sumergirse hasta 300 metros de profundidad, se prevé que los restos serán rescatados en las próximas horas.

La capitana de su equipo se encontraba de vacaciones junto a una amiga con quien había alquilado un barco, lamentablemente cuando las jóvenes regresaban al puerto del lago tuvieron un accidente y provocó que Florijana se cayera al agua.

Al conocer la noticia su equipo envió un mensaje de condolencias a su familia, asimismo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lamentó lo sucedido: “este es un momento extremadamente triste para toda la comunidad del fútbol, en particular al momento en que se esta disputando la Copa Mundial Femenina”.



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio