El búlgaro Grigor Dimitrov y la canadiense Eugenie Bouchard jugaron hoy durante unos minutos al tenis en una cancha flotante en la bahía de Acapulco, el balneario del Pacífico que alberga el Abierto Mexicano de Tenis.

Foto EFE

Foto EFE

Una plataforma flotante de 14 metros de largo por 5 metros de ancho fue adaptada como una cancha de tenis para que Dimitrov y Bouchard se lanzaron pelotas en una exhibición preparada por los organizadores del torneo.

Ambos tenistas, que están entre los favoritos para llegar a la final del Abiertop Mexicano, se mostraron dispuestos y divertidos con el juego en plataforma aún con las condiciones de inestabilidad inherentes al mar.

Para la exhibición, los tenistas viajaron diez minutos en yate desde la zona del torneo, llamado Acapulco Diamante, a la plataforma situada en la playa Papagayo en la bahía de Acapulco.

Foto EFE

Foto EFE

El juego duró quince minutos y tras algunos «puntos ganadores» los jugadores se dieron un chapuzón en el mar que fue festejado por los aficionados que se acercaron en embarcaciones pequeñas a la plataforma.

Con esta exhibición, los organizadores del Abierto de Acapulco replicaron un modelo usado en otros torneos que resulta atractiva para las sedes mustren sus bondades como destinos turísticos.

Dimitrov y Bouchard iniciarán su participación en el torneo este martes al enfrentarán en la primera ronda al australiano Marinko Matosevic y a la israelí Shahar Peer, respectivamente. Acapulco (México), 24 feb (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio