Resumen: ¡Buenas noticias para los hinchas del Atlético Nacional! Según medios brasileños, existe un acuerdo entre Santos y el 'Verdolaga' para que Alfredo Morelos continúe en el equipo. El delantero sería fundamental en los planos de Efraín Juárez y la directiva está trabajando arduamente para concretar la operación. Sin embargo, la situación de Marino Hinestroza es más complicada.
Desde Brasil llegan noticias que ilusionan a los hinchas del Atlético Nacional, al menos así lo están reseñando varios medios cariocas.
Se trata del posible acuerdo entre Santos de Brasil y el ‘Mas veces campeón’ para que el atacante Alfredo Morelos siga en el verde paisa.
El ‘búfalo’ es de toda la confianza del técnico mexicano Efraín Juárez y de ahí el esfuerzo para que pueda continuar en el equipo.
Detrás del negocio están el presidente de la institución, Sebastián Arango Botero y el Director Deportivo, Gustavo Fermani.
Los dos demostraron tener la capacidad para negociar y además para lograr fichajes que no pasen desapercibidos en el verde de la montaña.
Uno de los medios encargados de revelar lo que sería el futuro de Alfredo Morelos, fue el diario deportivo Globo Esporte.
El rotativo asegura que Morelos no sería tenido en cuenta en Santos de Brasil y eso facilitaría la continuidad del búfalo.
Extraoficialmente también se ha indicado que el jugador habría aceptado renunciar a parte de su enorme salario para continuar con Atlético Nacional.
El otro que tiene en vilo a los hinchas de Atlético Nacional es Marino Hinestroza quien ya tuvo que regresar a Estados Unidos.
Pese a que el jugador se quiere quedar en Atlético Nacional, la situación es compleja porque el club de la MLS no lo quiere prestar y solo acepta una compra.
Más noticias de Atlético Nacional