Síguenos

Deporte

El buen hijo vuelve a casa, Iván Ramiro Córdoba visito Al Atlético Nacional.

Publicado

el

img 20141028 wa00081

Minuto30.com-. El ex defensa de La Selección Colombia de fútbol y del Inter de Milán de Italia visitó la sede del Atlético Nacional en Guarne.

Foto Atlético Nacional - De la Cuesta, Córdoba y Marulanda

Foto Atlético Nacional – De la Cuesta, Córdoba y Marulanda

Un visitante de lujo visitó las oficinas de Atlético Nacional para saludar a antiguos compañeros y conocer a quienes no tuvieron el gusto de tenerlo como compañero cuando era jugador de la Institución, Iván Ramiro Córdoba.

El hombre que fue campeón de dos continentes y del mundo, en la Copa América de Colombia 2001, (con un gol suyo Colombia logró el título en la final ante México), en la Champions League de 2010 y el Mundial de Clubes de 2010, estos últimos con Inter de Milán, estuvo por la sede del Nacional y renovó afectos con su club.

En compañía del Presidente de la Institución, el doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, y el Gerente de Planeación Deportiva, el doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, Córdoba habló de fútbol su gran pasión y compartió con los integrantes del club “verdolaga” de Antioquia.

El ex defensa Iván Ramiro Córdoba también estuvo visitando la semana pasada las instalaciones del Deportivo Cali y se desconoce cuál será su futuro, pero se especula mucho con su acercamiento al fútbol colombiano.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram