los barrios de Medellín se volvieron una fiesta, en especial el sector de la 70, y los alrededores del estadio Atanasio Giradot, donde la alegría sobrepasó todos los límites por este nuevo triunfo del verde.

Las celebraciones invadieron inicialmente la carrera 70, donde más de 10 mil hinchas celebraron a sus anchas impidiendo el paso de vehículos, y luego se extendieron por todo el Valle de Aburrá.

Actitud positiva y buen comportamiento, fueron las principales características de los hinchas, quienes como Sebastián han vivido la alegría de ser campeones en varias ocasiones.

El Comandante de la Policía Metropolitana, General Yesid Vásquez Prada, destacó el excelente comportamiento de los hinchas, quienes también se ganaron una estrella porque la fiesta del futbol se vivió en paz y con mucha alegría.

El júbilo se desbordó entre la hinchada del Nacional y miles de seguidores que se pasaron de copas causaron 300 accidentes de tránsito, que dejaron casi un centenar de lesionados.

La undécima estrella quedará grabada en los escudos del verde de la montaña y en el corazón de sus millones de hinchas que son los más alegres del país y que en esta vez hicieron del futbol una fiesta para vida.

Con información de RCNRadio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio