Redacción deportes, 27 nov (EFE).- El Bolonia regresó dos semanas después a los puestos europeos, tras imponerse este lunes por 2-0 al Torino en un encuentro marcado por el error del guardameta visitante Luca Gemello, que propició a los 56 minutos el primer tanto del conjunto "rossoblu" con una fallida salida fuera del área.

Un error que permitió a los de Thiago Motta enmascarar los numerosos problemas ofensivos que mostraron durante todo el encuentro, especialmente en la primera mitad, en la que el Bolonia fue incapaz de generar claras ocasiones de gol.

Todo lo contrario que el Torino, que pudo adelantarse a los veinte minutos de juego con un espectacular zapatazo desde fuera del área del croata Nikola Vlasic, que no subió al tanteador tras comprobarse en las imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria de sus compañeros Duván Zapata y Toni Sanabria.

Circunstancia que acabó costando muy cara al Torino, que vio cómo a lo siete minutos de la segunda mitad Giovanni Fabbian no desaprovechó una errática salida del portero visitante Luca Gemello para marcar el 1-0.

Un triunfo que se encargó de redondear para los locales ya en el tiempo de prolongación el delantero neerlandés Joshua Zirkzee, que estableció en el minuto 91 el definitivo 2-0 que permitió al Bolonia regresar a las plazas europeas tras auparse a la sexta posición.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio