Bolillo
Fotografía de archivo en la que se registró al entrenador colombiano de fútbol Hernán Darío Gómez, nuevo director técnico del club Atlético Junior de Barranquilla (Colombia). EFE/Yuri Edmundo

Otra vez se quedó el Atlético Bucaramanga sin director técnico, pues inesperadamente renunció Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, quien estuvo en el cargo solo unas semanas.

Esta noticia, llega después de que el club confirmara la salida de los jugadores del equipo búcaro, Bruno Téliz, Michel Acosta, Dayro Moreno, Juan Camilo Chaverra y Diomar Díaz.

Las primeras versiones indican que la salida del estratega, se habría dado precisamente por la salida de algunos de estos jugadores, especialmente la de Dairo Moreno, ya que no le estarían brindando los jugadores que solicitó para su plantilla.

«Esos son los temas que estamos tratando, eso es uno de los trabajos que ya se empezó a hacer; las necesidades del equipo en cuanto a futbolistas. Usted sabe que una sola persona no puede, tiene que ser todo el mundo. Después, Brasil es favorito porque tiene a Neymar y los grandes jugadores; o sea, nosotros vamos a ser favoritos siempre y cuando tengamos una buena nómina», dijo en su momento ‘El Bolillo’.

Para más noticias deportivas.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio