El Deportivo Independiente Medellín en rueda de prensa anunció como sucesor del descabezado ‘Teacher’ Berrío a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. El nuevo técnico del Medellín tiene la misión de sacar del bache al equipo rojo de la montaña.

Gómez ocupará la vacante en la dirección técnica del Medellín, aunque hasta el domingo en la noche se creía que Leonel Álvarez era el otro aspirante.

Este domingo, después de la derrota en Tunja frente a Patriotas, el presidente del club ‘poderoso’, Jorge Osorio Ciro, citó a Guillermo el ‘Teacher’ Berrío a su oficina. Aunque no se conoce si el técnico dimitió o fue licenciado, lo cierto es que en la tarde dejó de ser el técnico del Deportivo Independiente Medellín.

En un boletín de prensa enviado el domingo en la noche, el ‘rojo’ citó este lunes en la mañana, en un hotel de la capital antioqueña, «a una rueda de prensa para dar a conocer noticias importantes sobre el futuro de la institución».

En dicha conferencia de prensa se anunció el nombre de ‘Bolillo’ como nuevo adiestrador del conjunto paisa, que está situado en la casilla 14 con solo dos unidades de nueve posibles. Además, está a seis puntos de perder la categoría en la tabla del descenso.

Guillermo Berrío dirigió al ‘Poderoso’ en 21 partidos, de los cuales ganó seis, empató seis y perdió nueve, con 29 goles a favor y 32 en contra, lo cual arroja un rendimiento del 38,09 por ciento.


Con información de futbolred.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio