El Bagre: Dos guerrilleros de las farc se entregaron al ejército con material de guerra

En el marco de operaciones de registro y control militar de área adelantadas por el Ejército Nacional, permitió que en las últimas horas dos entregas voluntarias de dos sujetos que pertenecían a reductos terroristas de las Farc, en el departamento de Antioquia.
SE-DESMOVILIZARON-DOS-GUERRILLEROS (Copiar)Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de El Bagre, cuando dos sujetos al percatarse de la presencia de los hombres de la Séptima División, decidieron salir al paso en busca de ayuda, quienes llegaron hasta las instalaciones de la Base Militar Los Guaduales, manifestando que se habían escapado de la Compañía Gerardo Guevara de las Farc.

Lea también
Autoridades continúan tras la búsqueda de los migrantes desaparecidos en el Golfo de Urabá

De igual forma, al momento de la entrega los sujetos presentaron a las tropas un fusil calibre 5.56 milímetros, marca Colt AR-15, dos proveedores para el mismo, 140 cartuchos de guerra y un uniforme de uso privativo de la Fuerza Pública.

Una vez comprobada la veracidad de la información, los sujetos harán parte del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado, liderado por el Gobierno Nacional.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram