El candidato expresa que la educación es un tema riguroso, donde no solo se deben analizar las necesidades del país.

El candidato expresa que la educación es un tema riguroso, donde no solo se deben analizar las necesidades del país.

Al ritmo vertiginoso y en la recta final de su campaña política, Nicolás Pérez, aspirante al Senado por el Centro Democrático con el número 41, visita y comparte con diversos grupos y líderes que apoyarán sus propuestas para poder llegar Congreso de la República el próximo 11 de marzo.

Para poder formular iniciativas de progreso, el candidato puso los ojos sobre las problemáticas más álgidas del país en las que se hace indispensable una correcta intervención para impulsar el desarrollo colombiano.

Tal es el caso de Menos impuestos más salarios, una propuesta que pretende potenciar el emprendimiento y el empresarismo en Colombia a través de la confianza inversionista y que estima podrá reactivar la economía productiva sostenible con la generación de nuevos empleos y oportunidades para más personas.

Lo anterior, aunado a un incremento en el salario para los trabajadores que devendrá en un aumento de la oferta y la demanda; además de permitir el fortalecimiento de los distintos sectores de la economía nacional.

Desde su arraigada perspectiva de progreso, Nicolás Pérez, ha identificado en la educación un foco esencial que requiere una revisión y formulación de un sistema educativo a la medida de las necesidades de los jóvenes, un sistema que brinde más y mejores herramientas para enfrentarse el mercado laboral.

En otras palabras, Pérez quiere habilitar a los estudiantes desde su etapa de formación básica y media, lo que hoy conocemos como bachillerato, para que los jóvenes salgan capacitados al obtener su grado y puedan asumir un trabajo que sea productivo para ellos y las empresas que los contratan.

Es por eso que el candidato al Senado de la República, ha desplegado esta iniciativa mediante tres estrategias, a fin de tener más cobertura y hacer de la educación un derecho capaz de cumplir a los colombianos.

En consecuencia a lo anterior plantea: Bachillerato Técnico, Apoyo a las iniciativas de Universidad Digital e inclusión de ejes temáticos dentro del proyecto educativo institucional que promuevan el emprendimiento en los estudiantes desde temprana edad.

El candidato expresa que la educación es un tema riguroso, donde no solo se deben analizar las necesidades del país, sino también la transversalidad de las soluciones, por ende espera impulsar un entorno lleno de oportunidades para los jóvenes y un espacio donde aprendan a ser emprendedores desde cualquier área del saber.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio