Minuto30.com.- Los Verdolagas de Antioquia mantienen sus entrenamientos para corregir algunas cosas de cara al juego definitivo que decidirá el campeón del Torneo Clausura 2013.

IMG-20131213-WA0001 (Copiar)

Los jugadores del actual campeón de la Liga Postobón saben de la importancia de tener una buena recuperación para afrontar la finalísima del próximo domingo. Además, afirman que su equipo debe salir a proponer fútbol si quiere conseguir la estrella número 13 para la institución antioqueña. Escuchemos lo que piensa Wilder Guisao antes del encuentro:

Otro de los que habló fue Shermán Cardenas el creativo del Nacional quien espera poder conseguir un triunfo que le permita coronarse campeón ante su afición:

Las alcaldías de Cali y Medellín llegaron a un acuerdo para no permitir el ingreso a los respectivos estadios a hinchas de los combinados visitantes que asistan con prendas alusivas a su escuadra, todo con el fin de evitar problemas de orden público dentro de los escenarios deportivos.

Nacional entrenara este sábado en horas de la mañana y quedara listo para el juego ante el Deportivo Cali el domingo a partir de las 5.30 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio