Minuto30.com- Es inminente que el Estadio Atanasio Girardot tendrá este sábado 29 de febrero, con motivo del clásico antioqueño 304, la mejor asistencia en lo que va corrido del 2020.

Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín llegarán a este compromiso con la moral en alto, lo que presagia un llamativo encuentro.

Eso lo tienen claro los seguidores de ambos equipos, quienes de manera acelerada han consumido las boletas para este encuentro, que se disputará a partir de las 4:05 p.m, y que corresponde a la séptima fecha de la Liga BetPlay I-2020.

Ha sido tal la expectativa que ha despertado este juego, que las entradas para las tribunas Oriental y Sur están agotadas, según le confirmaron a Minuto 30 voceros del club ‘Verdolaga’, que será el local para efectos de taquilla y logística.

Según la fuente consultada por este medio, hasta este viernes en la mañana, se han separado 35.000 puestos para el clásico antioqueño 304, incluidos los abonados de la institución y las boletas vendidas a través de los diferentes sistemas con los que se cuenta para el efecto.

Así las cosas, quienes quieran observar este compromiso en vivo deberán acelerar su gestión, pues al cierre de esta publicación, solo quedaban boletas de Occidental y de Norte, tribuna reservada para los hinchas del ‘Rojo’, en los clásicos regionales.

A la fecha, la mejor asistencia del año en el Estadio Atanasio Girardot, incluidos partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y campeonato local, se presentó en el juego entre Nacional y Pereira, de la primera fecha de la Liga, al cual asistieron 35.488 espectadores.

La segunda asistencia más numerosa del 2020, hasta ahora, se presentó en el clásico antioqueño de la sexta fecha, al que acudieron 34.161 espectadores, cifra que no obstante se torna muy baja respecto a la cantidad de público que se observó en las graderías y a los espacios que quedaron disponibles.

El podio en este ítem lo completa el compromiso entre el equipo de Juan Carlos Osorio y el Deportivo Cali, el cual fue observado por 32.835 espectadores dentro del Atanasio.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio