Minuto30.com -. Nuevas detenciones en el caso del asesinato de la modelo Karen Blanco y su novio, el empresario Hugo Morales, ocurrido a la salida de una discoteca. Esta vez fueron dos integrantes de la banda de los Meleán

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron el jueves a dos hombres implicados en la muerte de la modelo zuliana Karen Blanco y su novio Hugo Morales.

El comisario Marcos Vivas, jefe del CICPC-Zulia, informó hoy que los detenidos quedaron identificados como Julio César Castellano Valera y Kenny Rafael Morales Montero, integrantes de la banda de los Meleán, ambos solicitados por el Tribunal Octavo de Control del Ministerio Público (MP) por delito homicidio.

Vivas indicó que la captura se logró tras un trabajo de inteligencia que involucró a más de 10 funcionarios policiales. La detención se efectuó a las 3.00 de la tarde del pasado jueves en la calle 128 del barrio Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

El comisario detalló que los delincuentes se trasladaban en un vehículo Toyota Camry, año 2008, el cual estaba completamente blindado. En el lugar se pudo decomisar una pistola Prieto Beretta calibre 380 y revólver Colt 357.

Ambos fueron trasladados al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas “El Marite”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio