in , ,

[VIDEO] «El grupo lo veo ya anímicamente muy bien»: El ‘Arriero’ habla de cara al encuentro con Alianza Petrolera

Herrera asegura que se ha trabajado mucho en la posesión de balón

El 'Arriero'

Este miércoles, 3 de agosto, Atlético Nacional realizó uno de sus últimos entrenamientos de cara al encuentro contra Alianza Petrolera de este sábado, 6 de agosto en el estadio Daniel Villa Zapata por la fecha 6 de la Liga Betplay.

Tras la práctica deportiva, se llevó a cabo una rueda de prensa en la cual hablaron de la actualidad del equipo los jugadores Álvaro Angulo, Jarlan Barrera y el director técnico Hernán Darío Herrera.

Le puede interesar
El estratega verdolaga aprovechó el espacio para hablar del estado anímico del club, el cual tuvo un mal comienzo en este segundo semestre y apenas consiguió su primer triunfo frente a Pasto el pasado lunes.

Cabe recordar que los verdes también andan mal en la Copa Betplay en donde perdieron en los cuartos de final (3-0) el partido de ida ante Junior de Barranquilla en el Metropolitano hace unos días.

Lea también
¡Prográmese! Estos son los partidos recomendados de la semana: un colombiano disputa un título

Pese a que ‘El Arriero’ tiene a los jugadores Juan David Cabal Murillo, Sebastián Gómez Londoño, Tomas Ángel Gutiérrez y Yerson Candelo Miranda en el departamento médico por diferentes lesiones, se muestra optimista para los próximos compromisos pues según él, el resto del equipo está muy bien.

El duelo de Nacional ante Alianza se podrá disfrutar el próximo sábado a partir de las 6:10 de la tarde.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias