Vladimir Marín Ríos después de haber jugado en el Deportivo Independiente Medellín, pasó al Rionegro Águilas y después al Sportivo Luqueño, equipo paraguayo que se enfrentó al “Rey de Corazones” de visitante en una copa sudamericana.

Siendo jugador en el Auriazul o el “Chanchón” como es también conocido, su técnico y mismos compañeros le preguntaron en su momento buscando tener ventaja en quien había jugado en un conjunto colombiano al cual iban enfrentar, lo siguiente: “¿Cuál es el arma más letal que tiene el Medellín? Todos esperaban una respuesta de un jugador en especial o de un planteamiento táctico, y sin dudarlo el Rionegrero les respondió, su “poderosa hinchada”.

Todos en un tono burlesco le respondieron, “a esos los callamos con un gol” y el “pelón” les respondió, eso es como echarle gasolina a la candela, es la hinchada más poderosa de Colombia.

Lo que quiso decir en su momento Vladimir Marín quien recorrió todos los estadios de Colombia, es que no existe una hinchada como la del Deportivo Independiente Medellín y es precisamente por la misma pasión que irradia.

Sin necesidad de recibir refuerzos en su estadio de ciudades como Bogotá u otras similares, la hinchada del Deportivo Independiente Medellín se caracteriza por ser la que más presiona en contra de un equipo visitante.
“La forma en que apoyan y la presión que hacen al rival, hacen del Medellín un equipo letal por su poderosa hinchada” manifestaba el mismo Vladimir Marín.”

Después de haber llegado de Barranquilla en un partido bien planteado tácticamente por parte del “Gemelo”, escuché en muchos seguidores junioristas el sentir de su hinchada donde indicaban que si tuviesen la “poderosa hinchada del Medellín”, otro cantar sería para los de ‘curramba’.

Y no es para menos, con lo alcanzado hasta el momento por parte del “Poderoso de la montaña” se espera que para el próximo partido de vuelta contra los ‘tiburones’, el Deportivo Independiente Medellín presente nuevamente su arma más letal, esa que muchos equipos le temen porque saben que aún en los momentos más difíciles su poderosa hinchada los estará animando sin cesar como lo hacen las barras más apasionadas del mundo.

Llenar el estadio Atanasio Girardot y contar con el apoyo y presión por parte de sus seguidores a los barranquilleros, será un elemento indispensable para pasar a los cuartos de final y a esto, todos le debemos apostar.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio