En la imagen, el delantero colombiano Félix Micolta. EFE/Archivo

En la imagen, el delantero colombiano Félix Micolta. EFE/Archivo

El delantero colombiano Félix Micolta fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del América de Cali, club al que llega procedente del Puebla mexicano.

«Es una emoción muy grande llegar a este gran club, a una institución tan grande como lo es América. Ahora es solo trabajar duro, ganarse un espacio y darlo todo por esta camiseta», afirmó Micolta en un video difundido por los Diablos Rojos en sus redes sociales.

El jugador, de 28 años, se describió como muy veloz, que gusta encarar, asistir, anotar y desplazarse especialmente por el carril derecho.

«En cada partido daré el ciento por ciento para cosechar los triunfos que esta gran institución quiere», apostilló.

En 2017, el colombiano anotó nueve goles en el fútbol mexicano, de los cuales siete fueron vistiendo la camiseta del Chiapas en el primer semestre del año y los otros dos en el segundo, cuando jugó para el Puebla.

Micolta también pasó por el Juárez de la Segunda División de México, el Marítimo de Portugal y por los colombianos Independiente Medellín, Uniautónoma, Santa Fe, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Once Caldas y Atlético Bucaramanga, con en el que debutó en 2008. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio