El argentino Hernán Hechalar marcó hoy el gol con el que Independiente Medellín derrotó de visitante por 0-1 a Águilas Doradas en la decimotercera jornada de la Liga colombiana, resultado que deja a su equipo en segundo lugar con 26 puntos, uno menos que el líder Independiente Santa Fe.

tifo DIM

Hechalar, que la temporada pasada anotó nueve goles para el Atlético Huila, llegó a comienzos de año como refuerzo del Medellín que ahora escolta al Santa Fe pero tiene a su favor el hecho de que ha jugado un partido menos.

El Águilas, con la derrota sufrida hoy, queda con 14 enteros en el puesto 15.

Alianza Petrolera y Atlético Junior empataron sin goles. De esta forma, los «petroleros» suman en el torneo 15 unidades y el equipo tiburón llegó a 21.

Santa Fe solidificó su liderato al golear el sábado por 4-0 al Deportivo Pasto con tantos de Baldomero Perlaza, Wilson Moreno, Miguel Borja y el venezolano Luis Manuel Seijas.

El Santa Fe, dirigido por el argentino Gustavo Costas ha jugado 14 partidos, uno más que los equipos que le siguen inmediatamente en la clasificación y totaliza 27 puntos.

Santa Fe viajará el lunes a Belo Horizonte, en donde se enfrentará el jueves con el Atlético Mineiro.

En el otro extremo de la clasificación está el Deportivo Pasto que, con solo cinco puntos, es último de los 20 equipos que disputan la Liga.
El otro equipo colombiano en la Libertadores, Atlético Nacional, tuvo una semana para el olvido porque cayó ayer en casa por 1-3 ante el Cortuluá.

Los verdes se quedan estacionados en 22 puntos, mientras que Cortuluá llegó a 15.

Nacional también prepara su viaje hacia Argentina en donde el próximo jueves se enfrentará con Estudiantes, que es el líder del Grupo con siete puntos, mientras que los verdes llevan cinco y son terceros.

El Envigado le cortó el vuelo al Deportivo Cali al que derrotó a domicilio 2-0 con goles de Cristian Arango y Faider Burbano.

El triunfo le permite a los envigadeños completar 24 puntos, mientras que los caleños se quedan en 23 unidades, ambos en la parte de arriba de la tabla.

Atlético Huila, mientras tanto, ganó a domicilio 1-0 al Boyacá Chicó, con lo que se mantiene en el cuarto puesto de la tabla con 24 unidades, mientras que el rival ocupa el puesto 14 con 11 puntos.

En otros partidos de la jornada, La Equidad y Patriotas igualaron 0-0, en tanto que Jaguares y Cúcuta Deportivo empataron 1-1.

La Equidad, con 11 puntos, ocupa la casilla 16; Patriotas es noveno con 20; Jaguares es undécimo con 17 y los cucuteños llegaron a nueve puntos que los mantienen en el puesto 18. Bogotá, 5 abr (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio