in

¿Quién es el misterioso y apuesto hombre que bailó con Shakira?

Seguidores anhelaban que el bailarín estuviera soltero y disponible para la colombiana e indagaron demás…

Quién es el misterioso y apuesto hombre que bailó con Shakira

Shakira compartió hace unos días un video en sus redes sociales donde se encontraba bailando muy complacida una versión en bachata de su nueva canción “Monotonía” y su pareja de baile se robó varias miradas y muchos elogios.

Tanto así, que en los comentarios de la publicación resaltaron en los que le echaban ‘piropos’ al hombre, se lo recomendaban a Shakira como un ‘partidazo’ y quiénes querían todos los datos del apuesto hombre.

El piropeado hombre que le siguió muy bien el ritmo a la colombiana, se llama Juli Trujillo y es conocido como ‘Truji bachata’, bailarín e instructor de bachata en la una escuela de baile de Barcelona ‘BS Dance Center’, de la que también es director.

Lea también  Paco Rabanne ha fallecido en su vivienda de Portstall

Truji’ es también un maestro internacional de bachata sensual y la enseña en su propia empresa ‘TRUJI & GLORIA’, la cual tiene junto a su pareja Gloria Ramos.

Sí, su pareja, lamentablemente para los fanáticos de la colombiana que creían que en el fondo había sentimientos con el bailarín, lo cierto es que el instructor de bachata está comprometido y lleva más de cuatro años de relación con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@trujibachata)

Vea más noticias de Entretenimiento.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias