Jorge Carrascal

Jorge Carrascal

River Plate está en pleno proceso de renovación de su plantilla, tras las salidas de importantes piezas de su sistema de juego, es por eso que en su búsqueda está contratando jóvenes promesas.

Al club que dirige Marcelo Gallardo podría llegar en las próximas horas el juvenil colombiano Jorge Carrascal, mismo al que varios medios han catalogado como el «Neymar colombiano», sobre ellos habló el «Muñeco».

El joven de 20 años ha tenido paso por Millonarios en Colombia y actualmente milita en la liga de Ucrania donde juega para el Karpaty.

Tras la derrota de River ante Patronato, el entrenador del campeón de américa habló sobre contrataciones, específicamente sobre el colombiano para decir que: «Tiene mucho talento, pero tiene 20 años, es una apuesta. El apodo de «Neymar» es exagerado, y espero que no le juegue en contra».

«Es una variante que estamos manejando, veremos si se concreta. Tiene mucho talento, es un mediapunta ofensivo que nos puede dar ese uno contra una que nos está faltando. Pero tiene 20 años, es una apuesta. Va a venir así podemos sumar una alternativa más con posibilidad de que se pueda meter lo más rápido posible en nuestra estructura y el fútbol argentino no le lleve tanto tiempo de adaptación”, remarcó Gallardo.

Ver esta publicación en Instagram

💚💚💚

Una publicación compartida por JORGE CARRASCAL (@carrascall) el

Ver esta publicación en Instagram

Vamos la banda 🦁

Una publicación compartida por JORGE CARRASCAL (@carrascall) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio