Aunque se dice que lo que se regala, no se devuelve, este dicho no aplica para Kris Humphries ya que ahora pide que su ex pareja Kim Kardashian, le regrese el anillo de compromiso y no sólo eso, también quiere pelear un Ferrari de 325 mil dólares.

Además de ese argumento, Humphries dice que se siente decepcionado por el matrimonio y siente que se trató de un fraude.
Por otra parte, hay un carro en juego, un Ferrari que un empresario de Malasia les regaló en su boda. Sin embargo, Kris quiere saber qué paso con el automóvil y a su vez, pelear por él ya que cree que Kim hizo todos los papeleos para que quedara a su nombre.
Por último, Humphries busca que el divorcio se lleve a juicio para que toda la verdad se sepa.
El anillo en disputa

Sin embargo, hace algunos meses Jonathan Jaxson, el ex publicista de Kardashian, salió a decir públicamente que el anillo de compromiso era tan falso como el matrimonio celebrado entre Kim Kardashian y Kris Humpries
Y es que en esa ocasión aunque Jaxson no negó que el amor que Kim sentía por Kris era real, el expublicista de la socialité afirmó que el anillo con el que Humphries le propuso matrimonio a Kim, es el mismo que se utilizó en una propuesta anterior.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios