Cayó alias “El Anciano”. Luego de que la víctima hiciera la respectiva denuncia a las autoridades, en el municipio de Belén de Umbría – Risaralda, por medio de la unidad de Investigación Criminal (SIJIN), realizaron la captura de un ciudadano momento en que recibía una gran suma de dinero producto de una extorsión.

El hoy capturado, venía realizando llamadas extorsivas a esta persona haciéndose pasar como miembro de la estructura criminal “la Cordillera”, solicitando cuatro millones de pesos para no atentar contra su vida y la de su familia, es por esto, que el mismo día en que se debía hacer la entrega del dinero, el comerciante decide poner en conocimiento la situación ante las autoridades.

Lea también: Están ‘alborotados’: Ladrones habrían robado y golpeado a una mujer en Bello

La captura de alias “El Anciano” ocurrió en el centro del municipio mientras recibía la suma de dinero exigida. Esta persona sería el responsable del control del microtráfico en el municipio de Risaralda, así mismo cobraba “arriendos” a otros expendedores para la venta de estupefacientes, informó la Policía Nacional.

“El Anciano” fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, donde se le imputó el delito de extorsión, otorgándole medida de aseguramiento intramural a pesar de no aceptar cargos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio