Daniela Montoya y Renata Arango. Fotos tomadas de Instagram @renataarango

Daniela Montoya, la jugadora de la selección Colombiana de Fútbol Femenino, sin dudas fue una de las referentes de la ‘tricolor’ en el mundial de la FIFA disputado en Australia y Nueva Zelanda.

En la cancha y fuera de ella, la paisa, oriunda de Medellín, se hizo sentir en el terreno de juego con su exquisitez.

Pero la calidosa centrocampista, como la mayoría, no jugó sola, desde la tribuna le bajaba permanentemente el amor, convertido en gritos y aliento de las entrañas de Renata Arango.

No fue una, ni fueron dos, fueron muchas las veces, que tras un partido, la paisa se encontró en la tribuna con el amor de su vida en quien encontraba el respaldo y la energía para brillar junto con las demás guerreras en el terreno de juego.

Ese aliento, ese apoyo y ese amor que emanaba desde la tribuna para Daniela, provenía de su pareja Renata Arango, la jugadora de Llaneros que no dudó en hacer presencia en Australia para acompañar a su gran amor.

Y precisamente en las redes sociales, los que desde la distancia siguieron a las jugadoras, pudieron ser testigos de la ‘ayudita’ extra.

Ambas, Renata y Daniela, nos presentaron permanentemente como vivieron esta cita orbital, en la que la tricolor hizo historia llegando, por primera vez, a los cuartos de final.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos