Cortesía

A pocos días de quedar campeón de la Liga Águila 2019-2, el América de Cali ya se encuentra estructurando el proyecto para enfrentar los retos del próximo año, principalmente la Copa Libertadores, de esta manera ya se revelaron dos refuerzos y se conoció la intención de negociar con el delantero Adrián Ramos.

El director deportivo del club, Álvaro Rius Valerio, aseguró en sobre Ramos que “para traerlo, nos ayudará mucho que tengamos grandes patrocinadores. Él siempre ha transmitido que el dinero no va a ser un problema para venir al América, pero tampoco le vamos a pagar 6 mil dólares al mes. Habrá que hacerle una oferta decente, lo importante es que hay la intención del jugador”.

Por su parte el mayor accionista del club, Tulio Gómez, declaró que “con Adrián hablo cada semana, él me dijo que apenas termine su contrato en España quiere jugar en América, esperemos para ver que podemos hablar con él, allá gana mucho, pero él estaría dispuesto a sacrificarse”.

Por otra parte estarían a punto de ser confirmados los dos primeros refuerzos del equipo, que serían el arquero Eder Chaux y el mediocampista John Arias, ambos procedentes de Patriotas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio