Minuto30.com .- De manera sorpresiva llegó el final de Sweet, el dulce sabor del chisme el pasado viernes. Carlos Giraldo presentó renuncia y decidieron en el equipo de producción dar por terminado el programa.

sweet
Según trascendió entre los chismosos, los productores habrían decidido en primera instancia recortar las emisiones del programa, uno de los más importantes del casi extinto Canal Uno, para dar paso a un programa de variedades que se hace en Estados Unidos para la comunidad latina.

Camarógrafos, maquillistas, presentadores y toda la planta de personal del programa vieron como además del tiempo al aire, la platica también diminuía, por lo que decidieron tomar una decisión radical; y asi fue que Carlos Giraldo, la cara desde el inicio del primer programa de chismes que duraba en la televisón, presentó su renuncia seguido de la copresentadora Maria Clara Rodríguez.

Asi puestas las cosas, los productores decidieron terminar el programa que ya cumplía 15 años en la pantalla chica y que contaba los secretos más escondidos de la farándula nacional, sin tener amaño hacia ninguno de los canales privados.

Carlos Giraldo pasó a ser ‘el quinto elemento’ de La Red, el programa que Caracol TV emite los sábados luego del noticiero del medio en el que se cuenta de manera ácida pero jocosa ‘las miserias’ de la crema y nata colombiana.

Maria Clara y los demás integrantes del equipo estudian propuestas de los diferentes canales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas