Alcalde de Medellín dice que no hay planes de reapertura de discotecas
Foto: Archivo / Ilustrativa.

Soy Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

En medio de estos agitados días quiero enviarles un mensaje de agradecimiento, de admiración, de respeto a todas las personas de esta Comisión Salud. Ustedes médicos y enfermeros llevan a cabo una labor valiente y necesaria cada día, hoy cobra dimensiones heroicas, no solo por lo que están haciendo sino por lo que van a hacer, los tiempos que se vienen. Ustedes nunca nos han dejado solos y cuenten con que nosotros tampoco los vamos a dejar solos.

Estamos convencidos de que uno de los principales antídotos para superar esta crisis es trabajar de manera colectiva, con rapidez, con inteligencia, con solidaridad, materias en las que ustedes son un claro ejemplo para el resto de la sociedad, por su sacrificio, por su humanidad y por su profesionalismo.

Consagrar la vida es una misión en la que estamos juntos para resistir ante este gran reto al que nos enfrentamos. No dudo de ninguna manera de que protegerlos a ustedes es proteger la vida misma.

Sabemos de las necesidades que tienen estando en la primera línea de contención y por eso quiero reiterarles que no vamos a dejarlos solos. Por el contrario, estamos haciendo todo lo posible, todo lo que está en nuestras manos para darles las herramientas y condiciones que les permitan continuar con esta tarea sin precedentes, en la que el sentido del deber y la unión que ustedes han demostrado, en medio de tantas dificultades, es un ejemplo a seguir para toda la sociedad.

Resolver esta crisis es nuestra prioridad. Gracias por escoger el camino de la solidaridad y del amor por los demás. #SiNosJuntamosLeGanamos
¡Un abrazo!

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio