El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, cumplirá su promesa a los niños.

Minuto30.com.- El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, se zambullirá en las aguas heladas del Lago Michigan durante el próximo invierno junto a otras personalidades en cumplimiento de una promesa realizada a los escolares de la ciudad, informó hoy la Alcaldía.

Emanuel desafió a los escolares a leer dos millones de libros durante el programa de lectura de verano denominado «Los lectores de Rahm», dirigido a los alumnos de las escuelas públicas de Chicago.
La meta fue alcanzada y superada por 210.000 niños que participaron este año a través de 100 organizaciones locales, por lo que Emanuel tendrá que lanzarse a las aguas del lago semicongelado.

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, cumplirá su promesa a los niños.

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, cumplirá su promesa a los niños.

La tradicional «Zambullida del Oso Polar» está programada para el domingo 2 de marzo de 2014 en la playa norte de la ciudad y el alcalde estará acompañado por el jugador estrella de los Osos de Chicago, Israel Idonije, y el director de las bibliotecas públicas, Brian Bannon.

La zambullida, que se realiza a beneficio de las Olimpíadas Especiales, reunió el año pasado a 2.800 personas y recaudó 900.000 dólares.
En marzo, la temperatura del agua en la playa norte de Chicago es inferior a cero grados centígrados y los participantes deben zambullirse en traje de baño, sin ninguna protección especial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio