Minuto30.com-. Un fuerte aguacero se registró en la tarde de este jueves sobre el Valle de Aburrá. Ciudadanos documentaron las intensas lluvias y compartieron a Minuto30.com las imágenes.
Según el informe del Sistema de Alerta Temprana, Siata, se registraron precipitaciones de alta intensidad en Itagüí, Sabaneta y Envigado. Así como lluvias intensas en el sector de El Tesoro, la parte alta de San Javier y las veredas Yarumito y El Astillero, en San Antonio de Prado.
Informó además el Siata que se registraron unos 48 ratos al interior de Medellín durante un lapso de 20 minutos, así como un fuerte aguacero en el oriente de la ciudad.
En su último informe el Siata aseguró que las lluvias migraron hacia el corregimiento de San Sebastián de Palmitas y el municipio de Bello.

Foto: Cortesía Ciudadana, suministrada a Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios