Ivan Lopez

El reconocido actor Iván López se casó este viernes 26 de noviembre en una ceremonia romántica junto a la también actriz venezolana Vanessa Maradona.

La hija del legendario jugador de fútbol venezolano Luis Mendoza, ‘Mendocita’, fue nombrada en honor a leyenda del fútbol Diego Maradona llevó una relación especial con el actor colombiano Iván López, lo último que se supo de la vida amorosa del actor es que ya no estaba con Mabel Moreno, relación que surgió luego de las grabaciones de ‘La ley del corazón’, novela en la que ambos terminaron siendo una pareja.

Desde aquel momento, el actor decidió mostrar poco de su vida privada y aunque en sus redes sociales comparte algunos momentos de su vida en México, donde muchos pensaban que estaba solo, aunque parece que no es así.

La actriz no tiene fotos recientes y su cuenta de Instagram está privada actualmente, sin embargo, ella tiene más de 45 mil seguidores.

Según dieron a conocer en el programa, Iván López y Vanessa Maradona tienen una relación desde hace varios meses y han logrado mantenerla gracias a que ambos están viajando constantemente entre México y Venezuela.

Los actores fueron al altar en Caracas, Venezuela y con esto crean un capítulo más a su relación de la que muy poco se sabía.

Algo que también llama la atención de esta pareja es que ambos comparten la pasión por el fútbol. Vanessa Maradona Mendoza es hija del exfutbolista Luis Mendoza e Iván López ha demostrado en varias oportunidades que le encanta este deporte, así que tienen mucho más en común.

Además, las invitadas revelaron que la pareja regaló a los invitados una chaqueta que dice ‘Iván y Vane’ pero en la parte de atrás dice el nombre ‘Alegría’, que sería el nombre de su hija.

El actor Iván López se casó con la actriz venezolana, Vanessa Maradona.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio