in

El actor Cuba Gooding Jr se declara culpable de abuso

Se pudo conocer que el actor no será encarcelado

Cuba Gooding Jr 1

El actor Cuba Gooding Jr, acusado de realizar tocamientos indebidos a tres mujeres en sendos incidentes distintos en varios locales de Manhattan en 2018 y 2019, se declaró hoy culpable de uno de los cargos.

Según el diario The New York Times, dijo hoy ante el juez: «Pido disculpas por haber hecho a alguien sentirse indebidamente tocada», en referencia a un incidente sucedido en junio de 2019 en un «roof bar» en un exclusivo club de Times Square.

Gooding, de 54 años, quien está acusado de abusar de tres mujeres en distintos clubes nocturnos de Manhattan en 2018 y 2019, se declaró culpable sólo de una de las acusaciones.

Lea también  ¿Descuido o estrategia? Jugadora de póker mostró sus atributos para distraer a sus rivales

Se pudo conocer que el actor no será encarcelado, pero deberá seguir una terapia por seis meses para poder retirar su declaración de culpabilidad por el delito menor y declararse culpable de un delito menos grave de acoso.

Gooding fue arrestado en junio de 2019 después de que una mujer de 29 años le dijo a la policía que el actor le tocó los senos sin su consentimiento en el bar Magic Hour Rooftop cerca de Times Square.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias