Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá/Archivo

Hace algunos días el abogado del exjefe de sicarios, John Jairo Velásquez alias Popeye, reveló que con su cliente le están solicitando a las autoridades que a Popeye se le conceda el beneficio de detención domiciliaria debido a una supuesta enfermedad que presenta y debe ser mejor atendida.

En su momento el abogado no manifestó cuál sería la enfermedad que padece el exsicario, sin embargo, medios nacionales han manifestado que se trata de cáncer.

Debido a los rumores, el abogado se pronunció nuevamente al respecto y desmintió que Popeye tenga algún tipo de cáncer, de igual forma, aseguró no saber porque los medios están difundiendo esta información

“Me entero es por usted, públicamente no se ha indicado cuál es el tipo de enfermedad, como le digo, es un estado de enfermedad grave, pero no se ha dicho públicamente. Se ha hecho un dictamen y se objetó y estamos a la espera de una nueva cita para la revisión médica”, afirmó el abogado según recogió Caracol Radio.

De igual forma indicó que se encuentran esperando los resultados de una valoración que le realizó Medicina Legal, para dar el siguiente paso frente con la petición del beneficio de casa por cárcel.
l.
‘Popeye’ tendría una enfermedad terminal
“Popeye” dice padecer una grave enfermedad y pide prisión domicilia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio