Alclade-de-riongreo
Andrés Julián Cardona, alcalde del municipio de Rionegro. Foto: Archivo/Minuto30.com
Alclade-de-riongreo

Andrés Julián Cardona, alcalde del municipio de Rionegro. Foto: Archivo/Minuto30.com

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, posee una imagen favorable entre el 72.5% de los habitantes de ese municipio. De los consultados, el 15% aseguró tener una imagen negativa del mandatario, mientras el resto aseguró que no lo conoce o no tiene una opinión sobre él. 

Entre quienes aseguraron conocer al alcalde, el 82,4 % tiene una imagen favorable, indicó un reciente estudio desarrollado por la compañía Annova, Soluciones Estadísticas.

Además, el 81.3% calificó de manera positiva la gestión que ha desarrollado Rendón en lo que va corrido de su cuatrenio. En promedio, el mandatario recibió un puntaje de 4.11, en la escala de 1 a 5. 

Los habitantes de la zona rural son quienes más aprueban su trabajo: el 45% de ellos aseguró que la gestión del gobierno local es muy buena, mientras que el 39.2% aseguró que es buena.

Además, el estudio indicó un porcentaje de satisfacción del 68% con respecto a la forma como la alcaldía invierte los recursos y dineros del municipio., aspecto que tuvo una calificación promedio de 3.71

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio