Los próximos 8 y 9 de agosto se abrirán los puntos de venta para uno de los eventos más importante que trae la versión 56 de la Feria de las Flores. Se trata del tradicional Desfile de Silleteros, el cual estará inspirado en la celebración de los 200 años de Independencia del Departamento de Antioquia y que se realizará el domingo 11 de agosto.

A partir de las 8 d la mañana del jueves 8 y el viernes 9 de agosto, las personas interesadas en asistir a este desfile que reúne no solo tradiciones, sino muestras de culturas de las diferentes regiones de Antioquia, pueden acercarse a los puntos de venta ubicados en Unicentro y en la Terminal de Transportes del Sur. Cada ingreso tendrá un costo de $ 55.000 y se podrán adquirir máximo tres boletas por persona.

Feria de Flores

Todo niño paga y se recomienda que los menores de edad estén acompañados en todo momento por un adulto responsable.

Es de recordar, que el ingreso al desfile está autorizado desde las 10 de la mañana,. hasta las 2 de la tarde. El desfile partirá desde el Puente Guayaquil, cruzando la Avenida del Río, tomando la calle San Juan, hasta Plaza Mayor, Pabellón Verde, donde finaliza su recorrido.

Fuente: Alcaldía de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio