Síguenos

Deporte

El 6 de enero inicia la venta de abonos del DIM para el primer semestre de 2015

Publicado

el

Tel%C3%B3n DIMedell%C3%ADn copia Copiar

A partir del 6 de enero arranca la venta de abonos del Deportivo Independiente Medellín para el primer semestre del 2015.

medellin bandera

La estrategia del Equipo del Pueblo, conocida como el todos en uno, brinda a los aficionados la posibilidad de acompañar al club en los 10 partidos de la fase todos contra todos de la Liga Águila, e incluye el clásico con el Atlético Nacional. Así mismo se asegura el ingreso a todos los partidos de la Copa Águila.

Desde el 6 de enero y hasta el 18 del mismo mes los abonados del semestre anterior tendrán prioridad para adquirir su membrecía. A partir del 19 de enero arrancará la venta al público en general.

La meta del departamento de mercadeo del onceno paisa, es vender 40 mil abonos, de no lograrse se devolvería el dinero. En esta ocasión, los precios en las tribunas populares oscilan los 55 mil pesos, oriental desde 69 mil pesos y tribuna occidental desde 145 mil pesos.

 

Aquí la tabla de precios oficiales para todas las localidades.

todos en uno DIM (Copiar)

A la fecha, el DIM ha presentado cinco nuevas incorporaciones, convirtiéndose en uno de los equipos con mejores refuerzos para la nueva temporada del FPC.

En palabras del presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, el ‘poderoso’ quiere ser protagonista durante todo el año por lo que le apuestan a tener dos jugadores en excelentes condiciones por cada posición.

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín