Medellín encenderá las luces de su tradicional alumbrado navideño el 29 de noviembre, el espectáculo de luces y color irá hasta el 12 de enero de 2015. En la elaboración de este proyecto emblemático de la ciudad participaron 371 artesanos.

alumbrados

El alumbrado más grande en la historia de la ciudad fue escogido entre 1.555 ideas a través del concurso «encendamos la alegría», la temática sobre valores en reconciliación, paz vida y convivencia se verá reflejada en las 30 millones de bombillas que iluminarán la navidad de los paisas.

14 municipios harán parte de este montaje, uno de los más esperados en el país, el alcalde Aníbal Gaviria afirmó que en el eje del río habrá alumbrado, así mismo la primera autoridad municipal aseguró que en su mandato jamás se ha pensado en la cancelación del alumbrado navideño en Medellín.

Para esta ocasión se esperan más de 4 millones de visitantes a los distintos puntos de encuentro, entre ellos;  el corredor del río Medellín, El Cerro Nutibara, la avenida La Playa, el Parque Bolívar que repetirá el videomapping sobre la Catedral Basílica Metropolitana, la Calle Junin, la avenida Las Palmas, entre otros.

alumbrados (2) (Copiar) alumbrados (5) (Copiar) alumbrados (6) (Copiar)

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio