Minuto30.com -. Confirmada fecha y hora de la exhibición de tenis que darán las hermanas Venus y Serena William en tierras paisas. la negociación con las ‘divas’ del tenis se logró después de 18 mese de intensas gestiones.

Serena y Venus Williams harás partido de exhibición en Medellín, el 23 de noviembre

Las hermanas Serena y Venus Williams aceptaron enfrentarse en Colombia después de 18 largos meses de negociaciones, anunció la organización del partido.

Las Williams jugarán en la cancha de arcilla del centro de eventos La Macarena de Medellín, la segunda ciudad de Colombia, el 23 de noviembre.

«Año y medio negociamos la exhibición con sus representantes y finalmente dieron el sí, la presentación reunirá a más de 12.000 aficionados», dijo a la AP Jhan Fontalvo, líder de la empresa Grand Slam.

Las tenistas vendrán con su padre Richard y cinco asistentes, se entrevistarán con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos en Bogotá el 22 de noviembre y luego se trasladarán a Medellín, capital del departamento de Antioquia.

«Va a ser un duelo de gran nivel», señaló Fontalvo.

Miguel Tobón y Mauricio Hadad, dos figuras del deporte colombiano y dedicados a la enseñanza del tenis, abrirán la jornada.

El duelo entre las Williams comenzará a las 19.30 hora colombiana.

«La única condición especial que formularon fue la de viajar en primera clase, las otras son normales, ninguna exigencia con el asunto de la alimentación, no complicaron nada», destacó Fontalvo el viernes.

La presentación de las Williams se sumará a las de Pete Sampras y Andre Agassi en 2010 y Rafael Nadal y Novak Djokovic este año en Bogotá.

Boletería

La boletería para asistir a este evento, el cual organiza Producciones Grand Slam, se conseguirá en Ticket Express.:

Las boletas para ver a las Williams, saldrán a la venta desde este miércoles 5 de octubre.

PRECIOS:

Platea: 207.000 pesos
Platea Comcel: 167.000 pesos
Preferencia: 157.000 pesos
Preferencia Comcel: 127.000 pesos

General: 71.000 pesos
General Comcel: 58.000

El DESCUENTO de Comcel se otorgará al titular de la línea o servicio, presentando la última factura cancelada, no mayor a 30 días. Máximo 4 boletas por cliente.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio