“La Hora del Planeta 2013” (LHP/Earth Hour). Esta es una campaña mundial que busca la participación de corporaciones, ciudades, y de todas las personas para llevar a cabo la acción voluntaria más importante del mundo en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente de nuestro planeta.

Apagar las luces se convierte así en un poderoso símbolo que tiene repercusión a nivel mundial. Esta campaña se trata de una iniciativa de sensibilización pública, que apunta a la toma de conciencia y a la reflexión sobre la salud de nuestro planeta, y sobre las acciones que podemos realizar para contribuir en la reducción de los impactos en la naturaleza.
De esta forma, junto con la acción simbólica de apagar la luz, se espera que miles de personas y organizaciones se comprometan con actividades sencillas a largo plazo y acciones permanentes (por ejemplo usando eficientemente el agua y la energía), ayudando a mejorar no sólo la calidad del medio ambiente, sino que también la de nosotros mismos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios