Foto Minuto 30

Foto Minuto 30

El jueves 10 de enero fue un día sangriento en la comuna 8- Villa Hermosa, Medellín, pues en menos de 12 horas se presentaron 4 homicidios en el sector.

La violencia inició a eso de las tres y media de la tarde en el barrio Llanaditas, donde fueron asesinados dos hombres. Las víctimas Robinson de Jesús de 34 años y Hernán Molina Uribe de 17, se encontraban en un vivienda cuando ingresaron dos sujetos armados quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

Más tarde- a eso de las 10 de la noche- en el sector conocido como Los Mangos, fue asesinado Charly Castaño Marulanda un joven de 22 años quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

Las autoridades detallaron que el hombre fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones huyendo del lugar sin rumbo conocido.

Una hora después, en el sector de Villatina fue baleado un hombre de 30 años de edad, identificado como Juan Carlos López.

Por el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, sin embargo, las autoridades llegaron al sitio luego de recibir la alarma de los vecinos quienes escucharon varios disparos en la zona.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad de Medellín no se ha pronunciado frente a estos casos y no se tiene certeza si están relacionados entre sí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio