Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El 080 Barcelona Fashion Showroom será digital y llegará a mil compradores

El Showroom de moda de 080 Barcelona Fashion, impulsado por la Generalitat, se celebrará en forma de exposición digital del 10 de septiembre al 21 de octubre, llegará a mil compradores internacionales y se expondrán más de veinte marcas. Según un comunicado del Govern, debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID-19, la […]

Publicado por: Minuto30

El Showroom de moda de 080 Barcelona Fashion, impulsado por la Generalitat, se celebrará en forma de exposición digital del 10 de septiembre al 21 de octubre, llegará a mil compradores internacionales y se expondrán más de veinte marcas.

Según un comunicado del Govern, debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID-19, la mayoría de los compradores internacionales no podrán viajar a Cataluña, así que el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) y el Clúster Catalán de la Moda (Modacc) han propuesto que la décima edición del 080 Barcelona Fashion Showroom sea una exposición digital que durará seis semanas.

Aunque el formato de esta edición sea digital, se mantienen los objetivos y funcionalidades del certamen presencial: generar interacciones entre compradores internacionales y las marcas de moda catalana que se expongan, unas medidas que garantizarán la seguridad y ayudarán a generar nuevos negocios y relaciones profesionales en momentos difíciles para la moda catalana.

La plataforma del Showroom está desarrollada por una empresa tecnológica de Barcelona en colaboración con la Fundación FITEX y se ha basado en otros certámenes similares como la Joor de Londres, la Un Order de Nueva York o la Pitti Connect de Italia.

Modacc está trabajando en una campaña de márquetin digital sobre una base de datos propia de más de mil contactos, que incluye compradores, agentes y distribuidores de todo el mundo para invitarlos a formar parte de la exposición de este año y la Generalitat asegura que está siendo muy positiva, ya que muchos distribuidores han visto reducida su cartera de marcas.

Habrá más de 20 marcas expositoras, entre las que ya están confirmadas Yerse, Sita Murt, Escorpion, Lola Casademunt, Blue Dolls, Dr. Bloom y Anna de Manel, todas centradas en la ropa de mujer, que, además, se podrán aprovechar de la semana de la moda, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre también en formato digital.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.