De manera privada, dos oficiales de alto rango se reunieron con los padres de los tres niños y pidieron perdón. Los comandantes de las unidades militares con sede en Arauca se mostraron arrepentidos por los hechos ocurridos el pasado 14 de octubre, informó Caracol Radio.

En un ceremonia muy sobria y que se llevó a cabo a puerta cerrada en la regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el general Rafael Neira, comandante de la Brigada 18; y el general Javier Fernandez, comandante de la Octava División, pidieron excusas a Alvaro Torres, padre de los pequeños desaparecidos y asesinados en Tame el pasado 14 de octubre, e igualmente al resto de los familiares, seg{un la Cadena Radial Caracol.

A la reunión asistieron delegados del Bienestar Familiar, del Ministerio de Defensa y de la Defensoria del Pueblo, y en esta los altos oficiales les ofrecieron protección y seguridad a las víctimas, e igualmente les pidieron que no desconfíen de toda la institución, prometiendoles de antemano que colaborarán con la investigación que adelanta la Fiscalía por estos hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio