Ejército capturó a un sujeto con todas esas balas que serían del 'Clan del Golfo' en Turbo, Antioquia
Foto: Ejército

En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional con la Armada Nacional y Fiscalía General de la Nación, hallaron una caleta de munición en el Distrito de Turbo, Antioquia.

De acuerdo con el reporte La operación militar se efectuó en el barrio Las Playas hasta donde llegaron soldados de la Décimo Séptima Brigada y la Armada Nacional para capturar a un sujeto, quien al notar la presencia de las autoridades habría intentado huir sin poder lograr su cometido.

El sujeto capturado sería alias ‘Carlos’, quien según las autoridades sería el encargado de realizar centros de acopio temporales de material de guerra e intendencia, que tendría como fin ser comercializado al ‘Clan del Golfo’, específicamente a las subestructuras ‘Gabriel Ramos Poveda’, ‘Central Turbo’, ‘Carlos Vásquez’ y ‘Pablo José Montalvo Cuitiva’.

«Era el encargado de abastecer a la red de sicarios que se encuentra en la jurisdicción», enfatizó coronel Yhon Fabio Córdoba, comandante de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional.

En el lugar, el Ejército más de 700 proyectiles calibre 9 mm. El capturado y el material de guerra incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Alias ‘Carlos’, deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas, entre otros.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio