Ejército Accidente
Foto: Twitter / @RicardoAreiza.

El Ejército Nacional se pronunció este miércoles sobre el aparatoso accidente de tránsito en el que murieron tres soldados y otros seis quedaron heridos en la vía entre el Huila y Caquetá.

Según la institución, en horas de la madrugada, se presentó un choque en un desplazamiento motorizado de tres vehículos, dos tipo camión NPR y uno FTR, del Batallón de Apoyo y Servicios Contra el Narcotráfico, unidad militar de la Brigada Contra el Narcotráfico del Ejército.

Así ocurrió el accidente, según el Ejército:

«El lamentable hecho ocurrió sobre el kilómetro 70 vía Suaza-Florencia, sobre el sector El Caraño. Producto de este lamentable accidente, tres de nuestros soldados mueren, uno en el lugar de los hechos y los otros dos al llegar al centro médico asistencial», detalló la institución.

Además, se informó que seis militares más resultan heridos y reciben a esta hora atención médica especializada en el Centro Médico de Florencia, por lo que de manera inmediata se desplazó al lugar del accidente equipo médico militar y civil, acompañado de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de establecer las circunstancias en que ocurrió.

El Ejército finalmente lamentó la muerte de los uniformados y expresó un sentido saludo de condolencia y solidaridad a las familias y amigos, resaltando que brindará su apoyo y ayuda frente a esta situación que los enluta.

Lea también: ¡Lamentable! Tres soldados muertos dejó un aparatoso choque múltiple en vía que comunica al Huila y Caquetá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio