Minuto30.com .- El Ejército se pronunció sobre el accidente aéreo ocurrido en Anorí en el que un helicóptero de la División de Aviación Asalto Aéreo cayó sobre una vivienda este domingo 15 de octubre.

Se confirma al menos siete heridos, todos ya están recibiendo atención médica especializada y su pronóstico es estable.

Un grupo de especialistas se desplazan para adelantar las investigaciones pertinentes que lleven a identificar las causas del siniestro.

COMUNICADO

El comando de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional se permite informar que:

1. En la mañana de hoy 15 de octubre del año en curso, uno de nuestros helicópteros MI-17 de matrícula EJC 3378, que se encontraba realizando operaciones militares de abastecimiento y transporte de personal, se precipitó a tierra en un sector del municipio de Anorí, Antioquia.

2. Por el momento se reportan cinco uniformados y dos civiles heridos, que ya fueron trasladados al Hospital de Anorí, donde en este momento están recibiendo atención médica especializada y su estado de salud según el parte médico es estable.

3. Esta Unidad activó los protocolos correspondientes y en estos momentos desplaza un equipo de especialistas y técnicos para el inicio de las investigaciones y determinar las causas de lo ocurrido.

En contexto: FOTOS Y VIDEO: Siete heridos deja la caída de un helicóptero militar en Anorí

4. Así mismo, personal militar de la unidad permanecerá atento a la recuperación de nuestro personal y el apoyo a sus familias.

5. El Ejército Nacional junto a la Gobernación de Antioquia apoyará a la familia afectada en la recuperación de la vivienda.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo