Cáceres
Tomada para ilustrar. Foto: Séptima División del Ejército.

Desde la Séptima División del Ejército se confirmó que se reforzó la ofensiva militar contra los grupos criminales Clan del Golfo y ‘Los Caparros’ en el municipio de Cáceres, tras la masacre registrada allí el fin de semana.

Con un fuerte operativo, el Ejército y la Policía llegaron a la vereda Horizonte de Cáceres, después de conocer que tres personas fueron ultimadas por ‘Los Caparros’ en esa localidad del Bajo Cauca.

Previamente en Minuto30: VIDEO: Se conoce la identidad de los asesinados en Cáceres, al parecer, ‘Los Caparros’ serían responsables de la masacre

«Ordené una fuerte ofensiva contra ‘Los Caparros’ y el Clan del Golfo, principales amenazas contra nuestros campesinos y líderes de la región», aseguró el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Además, el alto uniformado detalló que se reunió con los comandantes que lideran las operaciones militares, especialmente en San José de Uré, Cáceres y Tarazá, donde se revisó la ofensiva contra estos grupos armados organizados en esa subregión antioqueña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio