Tras la emergencia presentada durante la madrugada de este lunes festivo debido a las fuertes lluvias en el municipio de Jericó, las tropas del ejército se encuentran presentes en el lugar contribuyendo a la población.

En este momento, tropas del Ejército con su Pelotón de atención y prevención de desastres del Batallón Ingeniero No.4 General Pedro Nel Ospina aunado a tropas del Batallón de Infantería Cacique Nutibara, se encuentran en el sitio de emergencia atendiendo las diversas necesidades de la población afectada.

Acorde al último informe de DAPARD, se han evacuado cerca de 1000 personas por prevención. Entre tanto, se han reportado cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad de 9 años, pero sin complicación alguna. Por otro lado hay un bloqueo entre la vía que conduce al municipio de Jericó a Medellín y un equipo de rescate de la seccional Antioquia ya se encuentra en el lugar. Así mismo, las personas están siendo atendidas en el Coliseo y Seminario principal de la cabecera municipal. 

Noticia en desarrollo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio