Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

El Ejército Nacional confirmó que recibió en las últimas horas información sobre la presencia de integrantes del Clan del Golfo en zona rural de la vereda El Papayo del municipio de Tarazá, Antioquia, quienes planeaban acciones terroristas contra las comunidades que habitan el sector.

Tal y como se informó desde la Séptima División, las tropas desplegadas en el sitio, en una acción ofensiva, tuvieron un combate con la estructura armada del Clan del Golfo que obligó a los integrantes de este grupo ilegal a emprender la huida.

«Se realiza un registro del área encontrándose un artefacto explosivo improvisado, tipo mina antipersona que sería activado al paso de la tropa, este explosivo fue desactivado por expertos militares antiexplosivos. Sobre el sector también fue hallado material de intendencia y comunicaciones», informó el Ejército Nacional.

Finalmente, se planteó que en el área de operaciones fueron insertadas por tierra y aire más tropas para continuar con la búsqueda de los integrantes de la estructura armada ilegal del Clan del Golfo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio