Integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo pretendían realizar una acción terrorista contra la población civil y la Fuerza Pública en zona rural de Acandí, Chocó, anunció el Ejército.
Las tropas del Ejército en desarrollo de operaciones ofensivas despliegan sus capacidades, enfrentándose en combates con la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez de este grupo armado organizado, en el sector Guati Abajo del municipio de Acandí.
Tras la acción ofensiva, la estructura armada del Clan del Golfo se vio obliga a emprender la huida. Posteriormente destruyen un campamento e incautan material de intendencia.
En las últimas horas, tropas de @Ejercito_Div7 neutralizaron acción criminal del Clan del Golfo en el centro poblado Capitancito, municipio de Acandí, Chocó; estos sujetos pretendían atentar contra la población y la Fuerza Pública.#ContraLaAmenaza
¡Somos Ejército!
— Mayor General Juan Carlos Ramírez Trujillo (@GralJuanRamirez) August 23, 2020

cortesía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios