Foto: Séptima División del Ejército.

El Ejército Nacional, ante las informaciones que circulan por una posible movilización y confinamiento de personas en zona rural del municipio de Vigía del Fuerte, Antioquia, el comando de la Séptima División se permite informar:

1. Las tropas que se encuentran en el área sobre la cuenca del río Murrí están verificando la información con la Red de Participación Cívica, en compañía de las autoridades locales y los organismos de control.

2. Los soldados del Ejército Nacional continúan desarrollando operaciones militares en límites entre los departamentos de Antioquia y Chocó, sobre los corregimientos de Lomas de Murrí, la vereda El Convento y el corregimiento de Mandé, entre los municipios de Vigía del Fuerte, Frontino y Urrao, para neutralizar el accionar de los grupos armados organizados ELN y Clan del Golfo, que se disputan el control ilegal del territorio.

3. En esta región las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán permanecen realizando operaciones de control territorial con el objetivo de proteger y salvaguardar la vida de la población civil. 2 ENE 20

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio