Minuto30.com .- El ejército logró en las últimas horas el rescate de cuatro trabajadores de una finca de ganado que habían sido secuestrados en Yondó y recuperadas 180 reses que habían sido hurtadas. Los responsables serían presuntos guerrilleros del ELN.
El pasado jueves 21 de septiembre llegaron seis individuos hasta una finca ganadera ubicada en el municipio de Yondó, localidad del Magdalena Medio antioqueño, con el objetivo de hurtar 180 reses.
Aprovechando la situación además secuestraron a cuatro empleados de la finca a quienes también les hurtaron celulares y otras pertenencias.
El ejército, alertado por este hecho emprendió operaciones por tierra y aire, a través de las cuales logró ubicar a los delincuentes que tenían en su poder tanto a los secuestrados como a los animales.
El hallazgo se hizo en la vereda Santa Clara de Yondó donde fueron rescatadas las cuatro personas que habían sido secuestrados presuntamente por el ELN, y llevadas posteriormente a centros hospitalarios para determinar su estado de salud. También fueron recuperadas las 180 reses.
Los 6 presuntos integrantes del ELN fueron capturados y entregados a las autoridades competentes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios