Minuto30.com .- Gracias a la labores de inteligencia militar de las tropas del Batallón de Ingenieros No. 4 “General Pedro Nel Ospina”, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, en operaciones militares en conjunto con tropas de la Decimoprimera Brigada del Ejército Nacional, se halló una caleta con numeroso material de guerra que pertenecía a la Banda Criminal al servicio del narcotráfico “Los Urabeños”, en la vereda Las Barras del Municipio de Buenavista, departamento de Córdoba.
La caleta contenía dos lanzagranadas de calibre 40 mm, una granada de mortero calibre 60 mm, 1.033 cartuchos calibre 5.56 mm, 342 cartuchos calibre 7.62 mm para fusil AK-47 y dos chalecos multipropósito tipo americano originales.
Todo el material incautado, que es de uso privativo de las Fuerzas Militares, según inteligencia militar, era utilizado de manera ilegal por los integrantes de la Banda Criminal “Los Urabeños” para delinquir en límites de los departamentos de Antioquia y Córdoba, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios